Expomina Perú 2022 se realizará del 27 al 29 de abril en el Centro de Exposiciones Jockey en donde los asistentes podrán conocer las novedades que presentarán las diferentes empresas proveedoras del sector minero.

Canadá es el País Minero Invitado de Expomina Perú 2022 y como tal estará presente en la feria a través de pabellón en la que reunirá a diversas empresas de ese país líderes en tecnología y servicios para el sector minero.

En Expomina Perú 2022 se apreciará a proveedores estratégicos en procesamiento de minerales, disposición de aguas residuales, etc.

 

Como es de conocimiento en los últimos años, Canadá se ha convertido en una fuente de aportes de capital hacia el Perú. Los proyectos liderados por compañías canadienses representan un gran porcentaje de la cartera de proyectos mineros.

Carla Martínez, Gerente General de la Cámara de Comercio Canadá-Perú, señaló que los participantes en el Pabellón de Canadá son compañías transnacionales, las cuales buscan seguir posicionando sus productos y nuevos desarrollos en el sector minero peruano, así como lo han venido implementado durante los últimos años en diversos países alrededor de América Latina.

“Sabemos que estos productos han tenido una buena aceptación en el mercado, ya que continuamente están en la búsqueda del mejoramiento de sus procesos, para brindar al usuario final un producto con altos estándares de calidad, innovación y seguridad”, refirió.

Proveedores estratégicos

El Pabellón de Canadá está conformado por 9 empresas canadienses reconocidas a nivel internacional. “Por ejemplo, tenemos a Hudbay, empresa minera que extrae principalmente concentrado de cobre y zinc metálico”.

Así también, se podrá apreciar a proveedores estratégicos, los cuales se dedican a la reparación de sistemas de cables de media y alta tensión, desarrollo de softwares para exploración minera y topografía, equipamientos para red de comunicaciones de banda ancha (4G LTE), procesamiento de minerales, disposición de aguas residuales, construcción y reparación de caminos mineros viales, entre muchos otros que podrán encontrar en nuestro pabellón.

Cabe indicar de Expomina Perú 2022 se realizará del 27 al 29 de abril en el Centro de Exposiciones Jockey en donde los asistentes podrán conocer las novedades que presentarán las diferentes empresas proveedoras del sector minero.

Inscríbete

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

PUBLIRREPORTAJES

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.