La feria comercial minera más importante de 2022 será del 27 al 29 de abril y el ingreso será totalmente libre y habrá cupos limitados.

Este año EXPOMINA PERÚ 2022 abrirá sus puertas los días 27, 28 y 29 de abril en el Centro de Exposiciones Jockey, ubicado en Surco. Durante sus tres días, la feria comercial más importante de 2022 reunirá a los principales proveedores mineros del Perú y del extranjero. Según el Grupo Digamma -organizador del evento- EXPOMINA PERÚ 2022 se desarrollará sobre un área de 47,000 metros cuadrados (m²). Sobre ese espacio los participantes tendrán la ocasión de visitar los más de 1,270 stands y delegaciones internacionales. De igual manera, se ha designado un espacio con lo último en maquinarias, tecnología y servicios para los más de miles de visitantes que se proyecta recibir.

 

Conferencias y actividades

La organización también reveló que en el marco de EXPOMINA PERÚ 2022 se desarrollará la IV Conferencia Minera – CONFEMIN. Destacado como el principal encuentro empresarial minero del Perú, CONFEMIN desplegará un programa de conferencias especializadas. Conoce más sobre el programa de conferencias en esta sección.

Asimismo, en paralelo se desarrollará la 5ta. Rueda de Negocios Mineros; así como el IV Congreso de Mantenimiento de Maquinarias y Equipos Mineros. También se llevará a cabo el IV Congreso de Procesamiento de Minerales y el II Congreso Americano de Abastecimiento y Logística para el Sector Minero.

De esa manera, se completarán un círculo de actividades imprescindibles para todos los involucrados en el sector minero o aquellos que desean establecer contactos y nuevas relaciones comerciales.

Registro libre

Con el objetivo que más personas logren conocer más sobre las últimas novedades de la minería peruana e internacional, el ingreso es totalmente libre. Para ello, las personas interesadas deberán completar este formulario y deberán tener presente que la capacidad es limitada. Ingresa tus datos en este enlace https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

PUBLIRREPORTAJES

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.