Switches industriales administrables IP67 gigabit ethernet con tecnología PoE+

Descripción

 

Red Lion Controls, experto global en comunicación, monitoreo y control para automatización industrial y redes, anunció nuevas incorporaciones a su serie N-Tron® de switches Ethernet industriales.

Los nuevos modelos Power over Ethernet (PoE) y no PoE están diseñados para aplicaciones industriales que requieren confiabilidad, rendimiento Gigabit, características avanzadas de administración y facilidad de uso. La fiabilidad maximiza el tiempo de actividad de la red, previene la pérdida de producción o, lo que es peor, un riesgo para la seguridad. Las conexiones de los cables M12 aseguran la continuidad en las aplicaciones donde hay movimiento o vibración, y los interruptores están reforzados para funcionar en las condiciones más duras.

Los nuevos conmutadores Gigabit Ethernet administrables IP67 de Red Lion ofrecen una carcasa robusta, resistente al polvo y resistente al agua con dieciséis puertos 10X/100/1000Base-T(X) M12 codificados para crear una red de comunicación confiable y segura para equipos en entornos hostiles.

Son ideales para aplicaciones ferroviarias y otras aplicaciones industriales sujetas a golpes, vibraciones y condiciones extremas de temperatura. Dos relés de bypass permiten que los datos continúen fluyendo a través de los puertos del relé de derivación, incluso en el caso de un corte de energía. Los nuevos modelos ofrecen puertos de cobre M12 seguros, operación plug and play, opciones de puerto de derivación, monitoreo remoto robusto, tecnología de anillo N-Ring™ y N-Link™, y tecnología de control de firmware y monitoreo de dispositivos N-View™. Las características adicionales incluyen:

  • NT24k®-16M12: el switch Gigabit Ethernet industrial administrable proporciona entradas de potencia redundantes de 10 a 49 V CC y una temperatura de funcionamiento de -40 a 85 °C. El NT24k®-16M12-R, ofrece dos pares de puertos de relé bypass.
  • NT24k®-16M12-POE: el switch industrial Gigabit POE+ proporciona IEEE 802.3af / en salida PoE, un presupuesto POE de 240 vatios configurable en todos los 16 puertos, hasta 30 vatios por puerto, entradas de potencia redundantes de 22 a 49 VCC y una temperatura de operación de -40 °C a 80 °C. La NT24k®-16M12-POE-R, ofrece dos pares de puertos de relé bypass.

“La alta fiabilidad y las especificaciones medioambientales extremas se han convertido en el sello distintivo de los switches Ethernet de la serie N-Tron de Red Lion”, dijo Diane Davis, directora de gestión de productos, redes en Red Lion Controls. “Con cada vez más dispositivos industriales que utilizan PoE, las demandas de la industria han aumentado en general, por lo que estos modelos serán atractivos para un amplio espectro de mercados verticales, incluidas las aplicaciones industriales, de transporte y de tráfico inteligente”.

Los nuevos conmutadores NT24k-16M12 cuentan con certificación CE, UL Class 1 Div 2 y para uso en trenes. La cartera de redes industriales de Red Lion ofrece a los clientes una amplia variedad de opciones que impulsan la eficiencia operativa al tiempo que responden a las demandas de la industria.

Para consultas de ventas o preguntas sobre productos, llame al (051) 637-6024 o envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Representante/distribuidor: Indusol

Publicidad

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.