Productos y servicios para todas las industrias.

Las soluciones de automatización de ABB ayudan en la calidad y la productividad de los productos del cliente, para cumplir con sus expectativas y mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

ABB es el líder global en potencia y automatización en tecnología para las empresas e industrias, mejorando la eficiencia energética y reduciendo el impacto ambiental.

Esto a través de nuestro liderazgo en tecnología y conocimiento en las aplicaciones adaptadas a nuestro mercado con la mejor experiencia. De esta manera ofrecemos productos, soluciones y servicios locales que permiten a nuestros clientes aumentar su productividad y reducir su consumo de energía.

La división Discrete Automation and Motion está enfocada en la eficiencia de la energía, automatización y reducción de costos en la producción de nuestros clientes.

Ofrecemos nuestros productos y experiencia a través de las mejores empresas alrededor del mundo. Nuestros productos son:

Generadores y Motores

ABB como líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de motores eléctricos ofrece un amplio portafolio de motores diseñados y construidos para proporcionar los más altos estándares de confiabilidad, combinando los mejores materiales industriales y los más avanzados métodos de fabricación con los conocimientos y la experiencia de ABB. Esta completa gama de motores supera los requerimientos más exigentes en cualquier aplicación y segmento.

Variadores de Velocidad

Los variadores de velocidad de ABB están diseñados para controlar motores de corriente alterna o continua, con una propuesta diferenciada según el tipo de industria o aplicación.

Productos de Transmisión de potencia mecánica

ABB cuenta con la más amplia gama de productos de transmisión de potencia Mecánica del mercado en su marca DODGE®, diseñados y fabricados durante más de un siglo, con las más alta tecnología e innovación permanente en el desarrollo de nuevos productos para las aplicaciones más exigentes del mercado industrial, cementero, minero y en general.

Robótica

ABB es el líder en la manufactura y suministro de robots industriales, sistemas de fabricación flexible y actividades de servicio. Disponemos de soluciones orientadas a los fabricantes, diseñadas para mejorar la productividad y la calidad de sus productos, siempre garantizando un entorno de trabajo seguro. ABB ha instalado más de 200.000 robots en todo el mundo.

Servicio de motores

Es un servicio de monitoreo de condición que se refiere a la confiabilidad de la línea completa del eje, incluyendo el motor, caja de engranajes y cargas conducidas, bomba, ventilador o compresor). Identifica problemas eléctricos y mecánicos relacionados con el rotor, rodamientos, caja de engranajes y otros componentes, problemas que representan un porcentaje importante de las fallas totales.

Servicio de Variadores de Velocidad

Los técnicos de ABB cuentan con certificación para intervenir un variador de velocidad, tanto en variadores actuales como en puesta en marcha en industria, con experiencia en múltiples aplicaciones industriales y de comunicación. En cuanto a infraestructura, el taller de Drives Service cuenta con una sala de entrenamiento y programación de los variadores ABB, un laboratorio de pruebas y también un taller de reparaciones todo equipado con los estándares que indica fábrica.

También tenemos una gran cantidad de experiencia en diversas industrias de proceso. Con este conocimiento de aplicaciones e industrias, nuestros equipos son capaces de proporcionar soluciones y planes preventivos en una variedad de áreas críticas y esenciales como:

  • Alimentos y Bebidas
  • Energía Solar
  • Aguas y aguas residuales
  • Aire acondicionado
  • Cemento
  • Agricultura
  • Oil & Gas
  • Eficiencia energética
  • Edificaciones comerciales
  • Pulpa y papel
  • Marina
  • Generación de potencia
  • Minería

En ABB estamos dedicados a conocer las necesidades de nuestros consumidores, remarcando nuestras mejores habilidades en resolver problemas de productos y un alto soporte técnico ofrecido hacia el cliente. Como resultado, contamos con un buen equipo de servicio altamente capacitado.

Nuestro equipo totalmente experimentado logra entender a los clientes de industria de manera completa ya que lleva trabajando con ellos para lograr aumentar la productividad, excelencia en sus tecnologías como industria y, a su vez, maximiza el tiempo en cada uno de los procesos.

PUBLIRREPORTAJES

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.