Semana de la Iluminación Ecológica y Eficiencia Energética

El evento, que fue organizado por el Capítulo de Ingeniería Eléctrica del Colegio de Ingenieros del Perú, tuvo lugar desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de mayo.

La División de Productos de Baja Tensión de ABB en Perú sorprendió con una exposición sobre Ahorro Energético mediante Interruptores Automáticos Emax 2, tecnología que opera a través de su relé inteligente Ekip con función Power Controller y que permite obtener ahorro en energía y costo, mediante desconexión de cargas no prioritarias.

El Especialista de Producto el Ing. Nikki Hinojosa, presentó el interruptor Emax 2 con la función Power Controller, tecnología que efectúa el monitoreo de las cargas y de los generadores de la instalación, permitiendo la limitación de la potencia absorbida y ofreciendo un ahorro en la factura eléctrica. Asimismo el Ing. Miguel Guzman G, soporte técnico del producto indicó la importancia de esta función Power Controller patentada por ABB que además de medir la potencia y energía, también control sin necesidad de programación de una automatización externa, cargas y generadores para optimizar la potencia consumida. Asimismo, la empresa ABB participó con un soporte técnico en temas de selectividad, el Ing. Jorge Espinoza.

La exposición que congregó a un importante grupo de ingenieros a quienes se les presentó la avanzada tecnología que comercializa ABB. El evento que además de impartir conocimiento técnico, culminó con un ameno sorteo entre los asistentes.

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.