Mostró su oferta de luminarias decorativas y funcionales

Light+Building 2018 en la ciudad de Frankfurt, Alemania, se convirtió en el mayor escenario mundial para el mercado de iluminación, electrotecnia y edificios inteligentes del 18 al 23 de marzo. Este evento, que es el más importante del sector a nivel mundial, cuenta con un impresionante recinto ferial. Entre los 2714 expositores de 55 países que presentaron sus novedades a nivel mundial, participó la empresa colombiana Luxycon.

Sebastián Ramirez Moreno, gerente general de Luxycon, nos mostró los productos que presenta en esta edición de Light+Building que consisten en luces led —el estándar actual en la industria— para iluminación indirecta, luces de acento y trazos de luz en base a juegos de luces de diseño minimalista, agradables a la vista y que puedan seguir la línea arquitectónica, según las tendencias actuales.

Algunos modelos disponen de control digital integrado a la red de automatización del hogar, oficina o comercio; se basan en el reconocimiento facial para poder ajustar los niveles de iluminación y temperatura de color a valores preestablecidos con controlabilidad a través de cables y celulares; todo esto basado en conceptos clave como el Internet de las Cosas (IoT).

Nos comentó también sobre las tendencias actuales en iluminación, que se enfocan principalmente en los beneficios para los seres humanos, bajo el concepto de Human Centric Lighting (HCL), que tiene en cuenta las necesidades individuales, el efecto de la iluminación en las personas, así como las repercusiones en su salud, rendimiento y confort.

El centro de la iluminación centrada en los seres humanos es el ritmo circadiano, basado en el progreso de la luz del sol a lo largo del día, que favorece la posibilidad de dormir y la capacidad de estar alerta y concentrado para obtener una sensación de bienestar general. El objetivo es replicar la luz del sol de la forma más cercana posible, con una luz difusa e indirecta para obtener un mejor resultado.

En síntesis, la propuesta presentada por Luxycon conjuga perfectamente con el marco general de Light+Building: La estética y el bienestar en armonía.

Vea más sobre Luxycon en Light+Building 2018 aquí

Web: http://www.luxycon.com/


Sebastián Ramirez Moreno, gerente general de Luxycon, junto a su equipo.

PUBLIRREPORTAJES

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.