La 12º versión de SEGURITEC PERU, la Feria Internacional de Seguridad se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo 2018 en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, Perú.

Este es el evento de seguridad más grande que se organiza en el Perú y se realiza cada dos años para promocionar la venta de Equipos, Suministros y Servicios para la Seguridad Física, Industrial, Incendio, Rescate y Policía. 


Los exhibidores son fabricantes, distribuidores y proveedores internacionales y locales de estos productos. Los Visitantes son Propietarios, Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes, Técnicos y Personal Especializado de aeropuertos, asociaciones, casinos, centros comerciales, clubes, colegios, constructores, embajadas, hospitales, hoteles, inmobiliarias, industria, mineras, municipios, servicentros, transporte, universidades, así como fuerzas armadas, policiales y personas interesadas en comprar equipos, suministros y servicios de seguridad.  Se espera alrededor de 6,000 Visitantes.

La última versión realizada en mayo 2016 fue visitada por 5,678 clientes.  Las ventas durante los días de la Feria ascendieron a US$ 1,8 millones y a US$ 21 millones proyectadas a 12 meses.

PUBLIRREPORTAJES

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.