El programa busca beneficiar a 36 empresas del sector agroindustrial de alimentos.

En este encuentro participarán las principales PYMES agroindustriales de Lima e Ica, con el objetivo de conocer los beneficios del programa "Extensionismo comercial para empresas del sector agroindustrial". El programa es financiado por Innóvate Perú y ejecutado por Mercadeando S.A./CITEMarketing, firma de consultoría empresarial en Marketing Estratégico y Desarrollo Comercial, con más de 21 años en el mercado y acreditada desde el 2012 como Centro de Innovación Tecnológica en Marketing (CITE Marketing).

 

El evento de difusión se llevará a cabo este 13 de marzo desde las 8:30 a.m. hasta 12:00 p.m. en el local de la Sociedad Nacional de Industrias, ubicado en Calle Los Laureles 365, San Isidro, en la ciudad de Lima. Estará enfocado a empresas agroindustriales productoras de alimentos procesados o elaborados, que tengan más de dos años de constitución y se encuentren en las regiones de Ica y Lima.

Mercadeando S.A./CITEMarketing, busca fortalecer a las empresas en temas de desarrollo de producto, gestión de mercados y estrategia comercial, contribuyendo a la mejora del desempeño de las empresas, fomentando el desarrollo tecnológico y estimulando la innovación en las mismas.

Las empresas que participen del Programa tendrán hasta un 80% de subvención para la definición de estrategias y acciones que fortalezcan su estrategia comercial, potenciando así, su desempeño empresarial y la satisfacción de sus mercados.

Las empresas del sector están cordialmente invitadas y pueden registrarse aquí

PUBLIRREPORTAJES

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.