Mega Electric Company, empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado de iluminación, pone a disposición de sus clientes toda la gama de luminarias LED marca LEDVANCE, antes Osram, compañía con más de 100 años de experiencia en el mercado y con gran prestigio a nivel mundial.

Mega Electric cuenta con productos LEDVANCE de consumo masivo, así como también de uso profesional. La asesoría en diseño de iluminación, junto con precios altamente competitivos, hacen de Mega Electric Company la mejor opción a la hora de adquirir luminarias LEDVANCE. 

 

Con estas nuevas alianzas, Mega Electric mantiene su compromiso de brindar a sus clientes productos diferentes, modernos y de la más alta calidad, con una total garantía, aportando al mercado peruano en la adquisición de productos altamente eficientes y de gran aporte para el cuidado de nuestro planeta.

El viernes 2 de febrero del 2018 se aperturó la primera tienda showroom junto con sus representantes, por parte de Mega Electric Company, la Sra. Sara Porras Barzola, y por parte de Ledvance, el Director Comercial Sr. Benjamin Cabezas.

PUBLIRREPORTAJES

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.