En la cita, denominada “Leser 2017 Latin American Sales Conference”, Carlos Alva, Gerente General de Absisa, destacó el acelerado posicionamiento de la compañía Leser para colocar sus exclusivas válvulas de seguridad en el mercado nacional. Igualmente, resaltó las diversas aplicaciones de las válvulas en los sectores minería, petroquímica, hidrocarburos, industria alimenticia y farmacéutica; cumpliendo siempre las normas internacionales ASME 8 y PET.

“Distribuimos las válvulas de seguridad Leser a nivel nacional. Estos equipos son muy importantes pues protegen los activos industriales y la vida de los trabajadores. A nivel de ventas, hemos avanzado progresivamente acorde a los objetivos de Leser. Adicionalmente, incluimos los servicios postventa como soporte técnico, mantenimiento y calibración de las válvulas”, detalló el ejecutivo de Absisa. Así mismo manifestó que actualmente las válvulas cubren las expectativas de la industria minera. Señaló que estos equipos se encuentran presentes en operaciones de las compañías Yanacocha, Southern, Chinalco, Catalina Huanca, Milpo y Las Bambas.
La conferencia contó con la participación de los funcionarios de Leser Daniel Grosse, Gerente de la División Americana y Mónica Pérez, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica.
Así, Daniel Grosse enfatizó que frente a la competencia, Leser resalta por los tiempos de entrega y precios competitivos de las válvulas, el nutrido inventario que disponen en Perú, la producción en serie de la fábrica alemana, el diseño del equipo y el poco mantenimiento que necesitan los repuestos. “Nuestras válvulas de calidad tienen 35 puntos de inspección. Su fortalecido diseño les permite durar lo suficiente en las distintas aplicaciones en industria y adaptarse a cualquier trabajo en altura. Además, estos equipos no requieren tanto mantenimiento. Incluso, reducen a la mitad los costos operativos”, anotó. “Las empresas mineras exigen que las válvulas respondan principalmente a condiciones de presión atmosférica y fluidos altamente corrosivos. En Latinoamérica, manejamos el 15% del mercado. Nuestras válvulas se entregan en 4 semanas a precios menores del 10% respecto a la competencia”, complementó Mónica Pérez.

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.