La flexibilidad del Ethernet de automoción hace que la tecnología de red de par trenzado simple sea la opción ideal para una gama en continua ampliación de redes dentro del vehículo. El nuevo estándar IEEE 10BASE-T1S amplía la gama de aplicaciones soportadas por el Ethernet de automoción para incluir la integración de dispositivos sencillos en la red. Rohde & Schwarz sigue en cabeza de los test y mediciones de los estándares Ethernet de automoción con la primera solución de test de conformidad disponible para comprobar la conformidad del dispositivo con 10BASE-T1S.

 


Rohde & Schwarz ofrece soluciones avanzadas de test para Ethernet en automoción y otros sistemas de bus.


Rohde & Schwarz presenta el primer test de conformidad 10BASE-T1S para los osciloscopios R&S RTO y R&S RTP que permitirán realizar test totalmente automatizados según la versión actual de las interfaces IEEE 802.3cg 10BASE-T1S. Rohde & Schwarz sigue participando de manera activa en la OPEN Alliance aportando su experiencia para guiar el desarrollo de soluciones de test completas y fiables.
Al igual que en otros estándares Ethernet el nuevo software de test de conformidad R&S RTO-K89 y R&S RTP-K89 para 10BASE-T1S incluye instrucciones gráficas para guiar paso a paso a los usuarios durante las mediciones. Tanto los osciloscopios como el analizador de red R&S ZND se configuran automáticamente. Los resultados del test se recogen en un informe en formato pdf. La solución completa de test de conformidad incluye un banco de ensayo que simplifica la conexión de la interface 10BASE-T1S a la configuración de prueba.
Gracias a esta nueva incorporación Rohde & Schwarz puede ahora suministrar un catálogo completo de pruebas de todos los estándares Ethernet de automoción disponibles (10BASE-T1S, 100BASE-T1,
1000BASE-T1) y de todos los demás buses de automoción estándar (LIN, CAN, CAN-FD, FlexRay y CXPI). Los osciloscopios R&S RTO y R&S RTP ofrecen soluciones de test completas y compactas para comprobar los desarrollos de ECU de todas las interfaces de bus de automoción e interfaces internas como PCI o DDR.
Para obtener más información acerca del software de test de conformidad R&S RTO-K89 y R&S RTP-K89 para 10BASE-T1S, visite https://www.rohde-schwarz.com/_63493-667456.html


Acerca de Rohde & Schwarz
El grupo tecnológico Rohde & Schwarz desarrolla, fabrica y comercializa innovadores productos de comunicaciones, información y seguridad para usuarios profesionales. El grupo abarca sectores de negocio de pruebas y medición, difusión y medios, aeroespacial, defensa, seguridad, redes y ciberseguridad, y está presente en muchos sectores comerciales industriales y gubernamentales diferentes. A fecha 30 de junio de 2018 Rohde & Schwarz tenía aproximadamente 11 500 empleados. El grupo independiente obtuvo unos ingresos netos de aproximadamente 2 mil millones de euros en el ejercicio fiscal de julio de 2017 a junio de 2018. La compañía tiene su sede en Múnich, Alemania, y tiene filiales internaciones en más de 70 países con centros regionales en Asia y América.

PUBLIRREPORTAJES

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.