Sonepar Perú, holding que agrupa a las empresas Dirome, VyF y AMP, realizó el lanzamiento oficial de su aplicación SONEMAS. Esta app permite a sus clientes tener una mayor facilidad para adquirir los productos en el momento que ellos consideren necesario, teniendo acceso a toda la información de lo que se busca, desde el precio, ficha técnica y disponibilidad actual del stock.

Abraham Puerta, gerente general de Sonepar en Perú, manifestó que esta herramienta es solo el primer paso del plan de digitalización con enfoque en el customer centric. “Hoy en día la digitalización no es un problema. El problema es que se puede volver una amenaza si no se le adopta y abraza de una manera integral y estratégica”, señaló.
Por su parte, Julio Alzamora, gerente comercial de Sonepar en Perú, sostuvo que el uso de esta tecnología hace que el cliente pueda hacer sus cotizaciones de una manera independiente y meticulosa. “Además esto nos hace pioneros y early adopters en la venta digital para este segmento; pero también buscamos posicionarnos como Key players en soluciones a través de la venta consultiva”, destacó. 
Julio Alzamora comenta que, desde el 1 de mayo de este año, SONEMAS ha sido descargada por la mayoría de los clientes de Sonepar Perú, y esto ha representado más de dos cifras sobre el total de las ventas. “Es un dato excelente porque otras filiales de Sonepar en el mundo están por debajo del 10% de ventas a través de aplicativos”, destacó el Gerente Comercial.

PUBLIRREPORTAJES

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.