En Expomina, el pabellón americano se presenta con 22 empresas que vienen a dar a conocer productos de calidad premium que son un aporte a la industria minera, entre ellas se destacan empresas de perforación y percusión, distintos productos para el sellado de fluidos, empresas comercializadoras de distintos tipos de válvulas, rodillos de alta capacidad, entre otros. Dado el prestigio que tienen las empresas norteamericanas como proveedores en esta industria y los proyectos mineros que están realizándose en Perú, la organización espera que la participación del pabellón de Estados Unidos en Expomina sea todo un éxito.

La ceremonia inaugural del “USA Partnership Pavilion” se realizará el miércoles 12 de septiembre a las 3:45 pm y contará con la presencia del Embajador de los Estados Unidos de América en el Perú Krishna R. Urs, como invitado de honor.

Con 55 años de presencia en el mercado, Kallman Worldwide Inc. ha sido una de las compañías líderes en la promoción y organización de ferias y eventos a nivel internacional. Conocida por su “USA Partnership Pavilions”, Kallman Worldwide posee además décadas de experiencia en asesorías y asistencia a empresas en todo el mundo que quieran fortalecer o expandir sus negocios en el extranjero a través de ferias y misiones comerciales.

PUBLIRREPORTAJES

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.