Noticias

Nuevas Soluciones para la Industria Alimentaria, Canal Horeca, Institucional y afines.

Expo Saneamiento 2018, es la principal feria en soluciones de higiene desinfección y saneamiento, reúne a prestigiosos proveedores líderes en tecnologías y soluciones en el rubro junto con los Empresarios, Gerentes y Profesionales de Producción, Calidad, Saneamiento, Ingeniería Industrial, Seguridad y Mantenimiento de las Plantas: Alimentarias, Bebidas, Pesqueras, Agroindustriales, Canal Horeca, Institucional y afines.

Fechas: Del miércoles 14 al viernes 16 de noviembre de 2018
Horario: De 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: Universidad Nacional Agraria La Molina (Frente al Auditorio Principal)

Leer más...

Conectaremos mejor al sector de maquinarias con la Industria Alimentaria

Food Tech 2018 es la primera feria especializada en Maquinaria, Equipos y Tecnologías para el Procesamiento y Análisis de Alimentos y Bebidas, congrega al sector de maquinarias con los Empresarios y Profesionales de Producción, Calidad, Logística, Mantenimiento, Ingeniería & Proyectos de las Plantas Alimentarias (industria láctea, bebidas, cárnica, molinera, panadera, aceitera, pesquera, la agroindustria), Canal Horeca y afines.

Fechas: Del miércoles 14 al viernes 16 de noviembre de 2018
Horario: De 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: Universidad Nacional Agraria La Molina (Frente al Auditorio Principal)

Leer más...

En medio de gran expectativa este miércoles se inaugura Expomina Perú 2018, una de las ferias mineras más importantes del mundo, que contará con la participación del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia y el ministro de Minas de Chile, Baldo Prokurica.

Cabe indicar que a la ceremonia de inauguración de Expomina Perú 2018 -presidido por Javier Velarde Zapater, vicepresidente regional de Newmont Mining Corporation- asistirán delegaciones diplomáticas y empresarios mineros nacionales y extranjeros. La apertura oficial de la esperada cita comercial —que se desde hoy hasta el 14 de setiembre— se realizará a las 3 de la tarde en el Centro de Exposiciones Jockey.

Leer más...

Cuarenta empresas peruanas, principalmente pymes, tendrán la oportunidad de internacionalizar o consolidar su oferta exportable al participar con 20 compradores de seis países en la rueda de negocios que se realizará el 12 de setiembre en el marco de la feria Expomina Perú 2018, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.

Leer más...

En Expomina, el pabellón americano se presenta con 22 empresas que vienen a dar a conocer productos de calidad premium que son un aporte a la industria minera, entre ellas se destacan empresas de perforación y percusión, distintos productos para el sellado de fluidos, empresas comercializadoras de distintos tipos de válvulas, rodillos de alta capacidad, entre otros. Dado el prestigio que tienen las empresas norteamericanas como proveedores en esta industria y los proyectos mineros que están realizándose en Perú, la organización espera que la participación del pabellón de Estados Unidos en Expomina sea todo un éxito.

Leer más...

La participación chilena en Expomina estará compuesta por un selecto grupo de 43 empresas, encabezadas por el ministro de minería de Chile, Baldo Prokurica y el director de ProChile, Jorge O’Ryan. Chile, país proveedor de servicios y bienes para la minería, estará presente en calidad de invitado de honor en la séptima edición de Expomina Perú.

Con el objetivo de continuar con el fortalecimiento del posicionamiento internacional de Chile, país proveedor de servicios y bienes para la minería, estará presente en calidad de país invitado de honor en la séptima edición de la Feria Expomina Perú (12 al 14 de septiembre), destacada por ser la actividad más importante del año fuera de nuestras fronteras para el sector.

La participación chilena en Expomina estará compuesta por un selecto grupo de 43 empresas que se desagrega en 27 empresas expositoras (de los subsectores bombas y tuberías; consumibles técnicos; equipos de molienda y planta; repuestos, partes y piezas; software; estudios y asesorías y proyectos, entre otros), y en calidad de visitantes 9 empresas de la región de Antofagasta y 7 de Atacama. Sumado a la presencia de instituciones públicas y privadas de fomento sectorial como parte de la delegación de Chile en un pabellón de 152 mts².

Leer más...

PUBLIRREPORTAJES

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.