Noticias

La 12º versión de SEGURITEC PERU, la Feria Internacional de Seguridad se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo 2018 en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, Perú.

Este es el evento de seguridad más grande que se organiza en el Perú y se realiza cada dos años para promocionar la venta de Equipos, Suministros y Servicios para la Seguridad Física, Industrial, Incendio, Rescate y Policía. 


Los exhibidores son fabricantes, distribuidores y proveedores internacionales y locales de estos productos. Los Visitantes son Propietarios, Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes, Técnicos y Personal Especializado de aeropuertos, asociaciones, casinos, centros comerciales, clubes, colegios, constructores, embajadas, hospitales, hoteles, inmobiliarias, industria, mineras, municipios, servicentros, transporte, universidades, así como fuerzas armadas, policiales y personas interesadas en comprar equipos, suministros y servicios de seguridad.  Se espera alrededor de 6,000 Visitantes.

La última versión realizada en mayo 2016 fue visitada por 5,678 clientes.  Las ventas durante los días de la Feria ascendieron a US$ 1,8 millones y a US$ 21 millones proyectadas a 12 meses.

Con mucha expectativa, la más grande oferta comercial de maquinarias, productos y soluciones del mercado peruano del plástico se exhibirá en la Expo Plast Perú 2018, evento que abrirá sus puertas este 23 de mayo en la Ciudad Ferial Costa Verde, ubicada en el boulevard Domos Art del distrito de San Miguel (Lima).

Durante cuatro días de actividades comerciales (de 1:30 p.m. a 9:00 p.m. y hasta el sábado 26) la octava edición de la Expo Plast Perú 2018, Feria Internacional de la Industria del Plástico, se constituirá en una excelente plataforma comercial, informativa y del conocimiento en donde se demostrará categóricamente que este sector ha contribuido, y lo seguirá haciendo, al desarrollo de diversos rubros de las economías e incluso a la vida humana.

 

Leer más...

Mostró su oferta de luminarias decorativas y funcionales

Light+Building 2018 en la ciudad de Frankfurt, Alemania, se convirtió en el mayor escenario mundial para el mercado de iluminación, electrotecnia y edificios inteligentes del 18 al 23 de marzo. Este evento, que es el más importante del sector a nivel mundial, cuenta con un impresionante recinto ferial. Entre los 2714 expositores de 55 países que presentaron sus novedades a nivel mundial, participó la empresa colombiana Luxycon.

Leer más...

Expositores internacionales compartirán sus experiencias en el sector minero

La Comisión Organizada del XII Congreso Nacional de Minería (CONAMIN) "La minería marca el paso...", encabezada por su presidente, el Ing. Edgardo Alva Bazán, anunció que el encuentro especializado cambiaría su sede de Trujillo a Lima, realizándose, de esta manera, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Leer más...

Ledvance comunica a sus clientes:

Estimados clientes,
¡Qué gran feria! El equipo LEDVANCE se preparó durante meses y este arduo trabajo dio sus frutos. ¡Juntos, sacudimos Light + Building! Al concluir, hemos recopilamos un pequeño resumen para usted: 36 "países" donde LEDVANCE tiene presencia estuvieron representados, y exhibimos un total de 1,179 productos en nuestro stand.

Leer más...

Light + Building es el principal evento del sector a nivel internacional, algo que ha vuelto a quedar más que patente en la edición de este año, celebrada del 18 al 23 de marzo de 2018 en Frankfurt. 2714 expositores (2016: 2626) de 55 países han presentado sus novedades a nivel mundial. En total, más de 220 000 visitantes profesionales (en 2016: 216 610) provenientes de 177 países han pasado por el recinto ferial de Frankfurt y se han informado sobre nuevos productos, soluciones y tendencias en los sectores de la iluminación, electrotecnia y automatización de viviendas y edificios.

Leer más...

PUBLIRREPORTAJES

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.