Convertidor de Frecuencia CFW500

Ver más de: Weg


El CFW500 fue desarrollado para una rápida y sencilla puesta en marcha. A través de la tecnología Plug & Play, se obtiene una rápida y sencilla instalación de los accesorios y ia función SoftPLC agrega al CFW500 las funciones de un CLP, permitiendo una solución optimizada y flexible para las más diversas aplicaciones. Además ofrece excelente desempeño y confiabilidad. Proyectado exclusivamente para utilización industrial o profesional, el CFW500 cumple todas las necesidades de ios fabricantes de máquinas, sistemas integrados, montadores de tableros eléctricos, perfecto para OEM y para los usuarios finales que pueden beneficiarse del valor agregado del producto.

Nuevas funciones

1. CONTROL VECTORIAL PARA MOTOR DE INDUCCIÓN

ALTA PRECISIÓN
Ya consagrado en las líneas de convertidores de alto desempeño CFW11 y CFW700, agrega mayor precisión en el control de velocidad y en la regulación de torque en el motor.
+ APLICACIONES
Disponible en el modo vectorial sensorless o vectorial con encoder, lo que aumenta aún más la gama de aplicaciones.

2. AHORRO DE ENERGÍA

+ EFICIENCIA
Ya presente en las líneas HVAC, posibilita un ahorro de energía aún mayor para cargas cuadráticas en procesos con variación de velocidad, tales como torres de enfriamiento, sistemas de ventilación y acondicionamiento de aire.

 

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.