PowerTOP Xtra

Fabricante:Mennekes

Para las condiciones más exigentes

  • Xtra robusto
  • Xtra resistente a los impactos
  • Xtra protegido
  • 63 A hasta 125 A

Con PowerTOP Xtra, MENNEKES sienta bases para los sistemas de clavijas CEE en el rango de 63 A y 125 A. Varios detalles prácticos facilitan al instalador el trabajo y llevan a unos tiempos de montaje considerablemente muy cortos. Además las clavijas y prolongadores PowerTOP Xtra ofrecen todos los días la mejor manejabilidad y resistencia a los golpes también en las condiciones más duras.

Mejor manejabilidad y mayor resistencia a los golpes

El engomado único garantiza una mejor manejabilidad en caso de humedad, nieve o suciedad —también con guantes de trabajo. Además, la superficie ergonómica, fabricada en una sola pieza de caucho, aumenta considerablemente la resistencia a los golpes de PowerTOP.

Tiempo de instalación más cortos a través de un montaje casi sin herramientas

En el PowerTOP Xtra, solamente se necesitan tornillos para realizar el contacto con el conductor. Las grandes fuerzas de apriete y el contacto seguro se garantizan a través de borneras resistentes y de buen ajuste. Un cierre giratorio cómodo con una rosca automática conecta la parte frontal con el cuerpo.
La carcasa se bloquea rápidamente y de forma segura con los 2 cerrojos estables. Un atornillado suave combina un menor esfuerzo mecánico, el sellado y la protección contra el doblamiento de cables.

Convincente en el uso diario

Con sus muchos detalles, PowerTOP Xtra también convence en el uso diario. La superficie está cerrada y es fácil de limpiar, ya que los tornillos siempre están detrás del capuchón de la clavija y el prolongador, independientemente de la sección transversal del cable. Gracias a un dispositivo integrado en el tapón de acoplamiento, este puede abrirse y mantenerse abierto fácilmente. Los sellos herméticos en el tapón de acoplamiento y en la parte frontal del enchufe están fijados y no pueden perderse. Los sistemas de clavijas PowerTOP Xtra están equipados con unos portacontactos que ofrecen una alta resistencia térmica. A través de los contactos niquelados por defecto, los enchufes ofrecen una mejor protección contra la corrosión en ambientes agresivos y en caso de elevada humedad en el aire.

Distribuidor: Electro Enchufe S.A.C.

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.