Modbox: La serie modular de distribuidores de goma sólida

Descripción

 

Vivimos en una época de rápido movimiento; frecuentemente es necesario hacer modificaciones a los sistemas de distribución de energía. Los distribuidores de energía usados en edificios industriales, producción, instalaciones, laboratorios, muelles portuarios, mercados, túneles, obras de construcción de carreteras y muchas otras ubicaciones, por lo tanto, necesitan ser adaptados con frecuencia y están sujetos a un trato muy duro.

El MODBOX® es la solución ideal: la nueva serie patentada de distribuidores de goma sólida MODBOX® de Bals Elektrotechnik GmbH combina todas las demandas puestas en distribuidores actuales hasta un grado de protección máximo de IP67. En lo que respecta a la resistencia a impactos, el MODBOX® no deja ningún deseo incumplido.

Las propiedades materiales de MODBOX® son únicas: su robustez y resistencia al envejecimiento, la temperatura, el aceite y el ácido son inmejorables. El MODBOX®, por supuesto, también está completamente aislado, es resistente a los rayos UV y libre de halógenos, así como resistente a la llama y es auto extinguible.

El diseño de cerramiento verdaderamente innovador permite que las instalaciones existentes se adapten con rapidez. 

• Carcasa de goma maciza, resistente a los golpes, de alta calidad.
• Ventana de operación OTC fácil de usar.
• Extensión modular.
• Grado de dureza Shore 99.
• Resistente al envejecimiento, la temperatura, el aceite y el ácido.
• Excelente resistencia a los productos químicos.
• Resistente a las llamas, autoextinguible.
• Sección superior recta, tomas CEE anguladas.

Se proporcionan accesorios de separación en el gabinete, lo que hace más fácil instalar sistemas de corriente fuerte y corriente débil.

Una característica sobresaliente es que las unidades MODBOX ® pueden conectarse fácilmente una junto a otra como módulos, sin necesidad de realizar modificaciones en la instalación básica. El MODBOX® es libremente configurable: cuatro aberturas en los lados de la MODBOX® permiten agregar módulos en cualquier dirección.

Otra característica nueva son las conexiones y las esquinas de los extremos de color amarillo. Para mejorar aún más la seguridad, se recomiendan también extremos luminosos para las esquinas (tiempo de luminiscencia de hasta 7 horas).

 

Representante/distribuidor: Bals Perú
Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.